Reseña Frafri – “Thank you for so much, Sorry for so little”

By January 20, 2019Album Review

Frafri – “Gracias por mucho, lo siento por tan poco”

Frafri es un artista e intérprete que recientemente lanzó un nuevo proyecto: “Muchas gracias por mucho, lo siento por tan poco”.

Este álbum es un ejemplo perfecto de lo que es producir una gran música con una visión única. El sonido de esta versión es impredecible y único, con una sensación experimental realmente genial.

Uno de los rasgos más distintivos de esta versión es, sin duda, la energía y el impulso que alimenta el rendimiento del artista. Los arreglos de las canciones se sienten muy animados y espontáneos, un signo obvio de que este intérprete está realmente conectado con su trabajo, de una manera mucho más profunda. Cada pista explora una dirección diferente, y el álbum es una muy buena combinación de ideas innovadoras y melodías relacionadas.

Además del valor de rendimiento agradable y vanguardista, esta versión también es bastante distintiva debido a la calidad de la producción. Las mezclas del álbum son equilibradas y están muy orientadas a los detalles, lo que proporciona un enfoque sonoro animado, vanguardista y rígido. En otras palabras, hay muchos matices sutiles en esta versión, que realmente se suman a la riqueza de la música cuando se resumen juntos.

“Gracias por tanto, Lo siento por tan poco” destaca por su sonido moderno, pero aunque la producción está bastante pulida, nunca se produce en exceso, lo que permite que muchos elementos maravillosamente orgánicos y “humanos” realmente agreguen vitalidad a la mezcla. .

En última instancia, definitivamente recomendaría darle una oportunidad a este, especialmente si eres fanático de artistas como Nirvana, King Crimson y Pink Floyd, solo por mencionar algunos. Este es el tipo de pista que lo sorprenderá por su variedad de sonido, y lo mantendrá en el borde de su asiento debido a su pegadizo e impredecible arreglo. Siempre me gusta escuchar a artistas que ponen el listón más alto y empujan el sobre cuando se trata de sus producciones: ¡este parece ser el caso!

Obtenga más información sobre Frafri y no se pierda los lanzamientos, actividades y eventos más recientes del artista: